Sevilla acogerá el I Encuentro Andaluz de Mujeres con Discapacidad Artistas

5 Nov

En su ánimo de visibilizar a las mujeres con discapacidad en todos los ámbitos de la vida pública, la Federación de Asociaciones para la Promoción de la Mujer con Discapacidad LUNA Andalucía, pondrá en marcha el próximo 1 de diciembre el I Encuentro Andaluz de Mujeres con Discapacidad Artistas.

A través de exposiciones de iniciativas artísticas, las personas asistentes podrán conocer la obra de varias mujeres con discapacidad en el ámbito del arte y la cultura. Por el momento, el evento contará con la presencia de la primera bailaora de flamenco en lengua de signos,  Mª Ángeles Narvaez, La Niña de los Cupones o de Esmeralda Valderrama, directora de la compañía Danza Mobile, la primera compañía artística de personas con discapacidad que ha introducido un festival en los circuitos normalizados de teatro del país.

Además, LUNA Andalucía vuelve a contar en este evento con Lunalía, un dúo formado por la soprano Mª José Romero y la poetisa María Cruz, que tiene sus raices en el seno de la Asociación Almeriense para la Promoción de la Mujer con Discapacidad LUNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: