LUNA imparte un curso en la UCA sobre la situación social de las mujeres con discapacidad

18 Sep

La Federación de Asociaciones para la Promoción de la Mujer con Discapacidad LUNA Andalucía impartirá dos cursos en la Universidad de Cádiz (UCA), a partir del 8 de octubre, sobre la Situación social de las mujeres con discapacidad en el contexto actual. Los campus de Puerto Real y Jerez de la Frontera acogerán ambas formaciones, de carácter gratuito y destinadas a profesorado, P.A.S. y alumnado universitario, para las que ha sido solicitado el reconocimiento de 1 crédito LC/ECTS. Puedes encontrar el formulario de inscripción en la página de la Unidad de igualdad de la UCA.

Los objetivos son desterrar falsas ideas y mitos en relación a las mujeres con discapacidad, fortalecer y aumentar las competencias de las y los profesionales y futuros profesionales del ámbito social en el abordaje y la atención a mujeres con discapacidad y fomentar en el alumnado un análisis crítico de la situación social de las mujeres con discapacidad en Andalucía

Estos cursos se enmarcan en el Programa de Prevención de la Violencia hacia Mujeres con Discapacidad organizado por la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) con la colaboración de Obra Social “la Caixa” dentro del programa Violencia: Tolerancia Cero. El programa contará con la colaboración de la Fundación Genus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s